Por empate técnico, este domingo habrá votaciones en 3 Subdelegaciones de La Paz

Repetirán votaciones en San Pedro de la Presa, Palo de Arco y Puerto Chale
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Síndica Municipal de La Paz, Rosa Solorio Ramírez, dio a conocer que serán 3 comunidades que tendrán de nueva cuenta el proceso de elección para subdelegados en el municipio paceño debido a un empate técnico entre los candidatos, por lo que mañana 6 de diciembre la comunidad saldrá a votar.

Solorio Ramírez indicó que serán las comunidades de San Pedro de la Presa, Palo de Arco y Puerto Chale, en las que los habitantes saldrán a votar de 9:00 a 14:00 horas.

La Comisión Municipal de Consulta Ciudadana ya tiene todo listo para este nuevo proceso, dijo Solorio Ramírez, y estarán muy pendiente de la transparencia y legalidad con que se lleve a cabo, y al final poder dictaminar a los ganadores.

La Síndica Municipal aseguró que este resultado es una prueba de un proceso democrático en donde los habitantes deciden quienes los representen, por lo que solicitó a la ciudadanía acudir a emitir su voto el próximo domingo 6 de diciembre.

Por último, explicó que en el caso de las impugnaciones que se tienen por el proceso del pasado 29 de noviembre, hay comunidades que presentaron recursos e inconformidades, pero que la Comisión los está resolviendo en el marco del orden y legalidad.

rosa solorio ramirez sindica la paz


Comparte esta noticia en:
×