Por estar en posesión de artículos con reporte de robo, sujeto en Loreto es condenado

Por el delito de encubrimiento por receptación, fue hallado culpable un sujeto en Loreto; tenía en su poder objetos con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fue el 2 de noviembre del 2020, en la colonia Centro de Loreto que Víctor Manuel “N” fue encontrado en posesión de diversos artículos que tenían reporte de robo; ante las pruebas en su contra, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento lo encontró culpable. 

El delito por el cual se le señaló es por encubrimiento por receptación, luego de que una persona denunciara que le habían sustraído de su casa una computadora, Smart TV, 5 pares de zapatos tenis, una mochila y un anillo de graduación, los cuales tenía el ahora sentenciado. 

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos quien aportó las pruebas incriminatorias en su contra al realizar las diligencias correspondientes. 

En los próximos días, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se dará a conocer la sentencia que pagará y el monto por la reparación del daño. 


Comparte esta noticia en:
×