Por evento deportivo, anuncian que playa Balandra abrirá más tarde este fin de semana

Debido al triatlón “Tecolote 2024”, este domingo, playa Balandra abrirá unas horas más tarde de lo normal en su primer turno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La página oficial del Área de Protección de Flora y Fauna Balandra anunció que la playa abrirá más tarde este domingo 7 de julio, debido a un evento deportivo; si bien el acceso al primer turno comienza a las 08:00 horas, en esta ocasión será a las 10:00. 

Lo anterior se debe al triatlón “Tecolote 2024”, informaron. Cabe mencionar que, el acceso a dicha playa es limitado, contando con 2 turnos diarios de 4 horas cada uno, comenzando a las 8:00 y concluyendo a las 12:00 horas, mientras que el segundo es a las 13:00, para terminar a las 17:00 horas. 

El aforo máximo de personas es de 450, esto debido a que buscar preservar en las mejores condiciones el Área Protegida de la playa más hermosa de México, donde se encuentra el famoso hongo, el cual era una formación rocosa tallada por la naturaleza de forma natural, pero que se cayó y fue restaurada hace varios años. 

Su fama es internacional y muchos turistas acuden para conocer las pacíficas y cristalinas aguas del lugar, como fue el caso de la modelo de Only Fans biolorrusa, Tishko, quien compartió un video en su cuenta de TikTok en donde se le puede ver posando en Balandra. 

Otro dato importante es que, Playa Balandra se posicionó en el décimo lugar del sitio web “The World’s 50 Best Beaches” en el 2023, junto a destinos como Australia, Islas Vírgenes, Hawaii, Grecia, entre otros. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×