Por eventos deportivos, aumentarán asientos en rutas aéreas Ciudad de México-La Paz

La medida se implementará para garantizar el arribo de personas a los eventos internacionales que se realizarán en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La línea aérea Aeroméxico incrementará el número de asientos en los vuelos procedentes de la Ciudad de México con destino a La Paz, a fin de garantizar los medios para el arribo de personas a los eventos internacionales triatlón “ITU Pan American Cup La Paz” y el Tour de France 2019 “Etapa La Paz”.

Lo anterior se anunció por medio del secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, quien aseguró que se buscará fortalecer e impulsar la imagen de La Paz como un destino de calidad.

Por su parte, reconoció la disposición del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para realizar gestiones y otorgar las facilidades para concretar el acuerdo, que representa un gran logro para la industria turística.

De igual forma, se trabaja con la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur) para brindar condiciones que aseguren una estadía placentera a los visitantes y eso incide en su regreso.

Tanto el ITU Pan American Cup La Paz, como el Tour de France “Etapa La Paz” son parteaguas para posicionar a la capital y a Baja California Sur, como un excelente lugar para realizar eventos de talla mundial, concluyó Araiza López.

Finalmente, entre ambos eventos habrá una derrama económica aproximada de 56 millones de pesos, señaló el titular de Turismo Estatal en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×