Por evitar un tráiler que invadió carril, carro termina volcado sobre libramiento a Pichilingue

El conductor del vehículo terminó impactando contra el cerro en el Libramiento que va a Pichilingue, en La Paz; fue trasladado al hospital por una ambulancia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la mañana de este jueves, un accidente vial tipo volcadura y salida de camino se registró en las inmediaciones del Libramiento a Pichilingue, con saldo de una persona lesionada. 

Alrededor de las 9:00 horas del día, el conductor de un vehículo habría intentado evitar a un camión de carga que, según fuentes extraoficiales, se encontraba invadiendo el carril donde el primer vehículo se encontraba. 

Por lo anterior, el conductor del automóvil terminó impactando contra el cerro, concluyendo en un aparatoso accidente, quedando con las llantas completamente hacia arriba, y el frente del coche completamente comprimido. 

De esta manera, el afectado principal resultó lesionado, por lo que una unidad de paramédicos del grupo Calafia acudió al lugar, atendiendo al herido y trasladándolo al hospital Salvatierra. 

Finalmente, los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal se acercaron, a fin de levantar las actas correspondientes, y ayudar a amenizar el tráfico ocasionado por el incidente. 

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×