Por exceso de velocidad, joven atropella a una mujer y se impacta contra un negocio, en La Paz

La mujer, quien caminaba por el bulevar Agustín Olachea, fue arrollada intempestivamente por un joven, quien manejaba sin precaución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 24 años de edad, fue atropellada el martes de las 17:30 horas, por un joven identificado como Mizraim Aukh González Flores, de 20 años de edad, luego de que este perdiera en control de su vehículo, un Chevrolet Chevy, por conducirlo a exceso de velocidad, en La Paz.

De acuerdo con la versión de Tránsito Municipal, el accidente se habría producido, mientras el conductor de la unidad involucrada, manejaba de norte a sur, por el bulevar Agustín Olachea, arriba del límite velocidad permitido.

El conductor, quien no tuvo precaución, perdió el control de su choche y se subió hasta una banqueta de la avenida, en donde la mujer, quien también caminaba en dirección de norte a sur, fue atropellada.

Además de llevarse al peatón, el conductor se impactó contra la barda perimetral de un negocio que se encontraba ubicado en la misma zona, informó la Policía.

Al lugar llegaron elementos municipales y una unidad paramédica, la cual traslado a la mujer herida al hospital Salvatierra, en donde fue diagnosticada con un traumatismo craneoencefálico moderado, una fractura en la región temporo occipital derecho y un edema cerebral.

El médico de guardia advirtió que por la gravedad de las lesiones, sí está en riesgo la vida de la lesionada.


Comparte esta noticia en:
×