Por exhibir su cuerpo en oficinas del centro de Loreto, quedó vinculado a proceso

En Loreto un hombre quedó vinculado a proceso por el delito de exhibicionismo corporal en unas oficinas en el centro del pueblo; tiene restringido acercarse al lugar
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un hombre en el municipio de Loreto quedó vinculado a proceso el pasado 27 de octubre, por el delito de exhibicionismo corporal, así lo determinó el Juez de Control en una audiencia inicial celebrada en el Centro de Justicia de la municipalidad.  

De acuerdo con las investigaciones de la Causa Penal J082/2021, el procedimiento se inició con la denuncia por parte de la parte ofendida el 1 de julio de este año, al interior de unas oficinas en la colonia Centro de Loreto.  

Es por lo anterior que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención de Investigación y Judicialización de Delitos inició las indagaciones correspondientes, lo cual desembocó en que el masculino fuera vinculado a proceso. 

Finalmente, se le impuso como medidas cautelares, que tiene prohibido salir de la ciudad y acercarse al lugar, medidas que, en caso de incumplirlas podría causarle un arresto. Tendrá 2 meses para demostrar su inocencia.  


Comparte esta noticia en:
×