Por fogueo, hermanos de Baja California Sur compiten en torneos de golf en Estados Unidos

Asante Rodriguez Schedler
La primera participación será en el torneo internacional IMG Junior World Championship en San Diego, California
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hermanos Asante y Triana Rodríguez Schedler están participando en torneos de golf en los Estados Unidos, con el aval de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur; esto como parte del fogueo, buscando participar en la eliminatoria regional para el torneo nacional. 

Ambos deportistas, que representaron a Baja California Sur y la región del Pacífico en el torneo Lorena Ochoa Invitational en Guadalajara, cumplieron con una buena actuación enfrentándose a los campeones de diferentes zonas del país. 

El primer torneo estará a cargo de Asante Rodríguez, el cual participará en el torneo internacional IMG Júnior World Championship en San Diego, pasando al Callaway World Championship en Palm Spring, ambos en California

El presidente de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, Gustavo Escobar Sotelo fue quien dio a conocer la información de la salida de ambos atletas, que están catalogados como los mejores en la categoría infantil que tiene el estado. 

La asociación está realizando la gira infantil y juvenil 2019 para promover el deporte entre los niños y adolescentes de los municipios de Loreto, Los Cabos y La Paz, antes de tener vigente el problema de Firt Tee.


Comparte esta noticia en:
×