Por fraude de un terreno, por 60,000 pesos, hombre fue vinculado a proceso en La Paz

Imagen ilustrativa
El ilícito se originó en el municipio de La Paz, en 2013, pero fue denunciado hasta el 2018; el imputado fue vinculado a proceso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su probable responsabilidad en hechos que la Ley señala como delito de fraude específico, por un monto de 60,000 pesos, un hombre fue vinculado a proceso en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El 30 de julio de 2013, la víctima celebró un contrato de promesa de venta con el imputado, con respecto a la venta de un predio ubicado en el Ejido Chametla, en la capital de Baja California Sur, por la cantidad mencionada.

Al pretender la víctima realizar los trámites de escrituración del predio en mención, advirtió que el mismo no era susceptible de subdivisión y lotificación, por lo que puso la denuncia correspondiente a mediados del 2018.

Durante la audiencia inicial, celebrada el 9 de marzo, en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de La Paz, el Juez de Control dio procedencia a la vinculación en contra de Javier “N”, dentro del proceso penal J1301/2019.

Finalmente, el juez no puso ninguna medida cautelar al imputado y concedió un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×