Por fraude y robo a vivienda, detuvo la policía de BCS a un hombre y una mujer

El hombre fue detenido por encontrarse sustrayendo cableado de una vivienda en la colonia Benito Juárez; a la mujer se le detuvo en el Aeropuerto de Los Cabos por fraude
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A las labores de seguridad y vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva en Los Cabos, se detuvieron a 2 personas a quienes se les atribuyen actos criminales; una mujer fue detenida en el Aeropuerto de San José del Cabo, así como a un sujeto que pretendía robar en una casa habitación.  

El primero de los hechos, se suscitó cuando los agentes del Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabos, en colaboración con la Guardia Nacional, llevaban a cabo el protocolo de revisión de pasajeros de un vuelo nacional proveniente de la Ciudad de México, localizando a María “N”. 

La mujer, de 51 años, arrojó en el Sistema Único de Información Criminal, que contaba con una orden de aprehensión vigente por delito de fraude, por lo que de inmediato los elementos de seguridad procedieron a asegurarla.  

Posteriormente, en las calles de la colonia Benito Juárez, localizaron a un hombre que se encontraba sustrayendo cableado de un domicilio, por lo que efectivos procedieron a ingresar al lugar para prevenir el delito de robo a casa habitación.  

Ambas personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien será la encargada de determinar la situación legal de los mismos.  


Comparte esta noticia en:
×