Por fuga de gas, autoridades cierran negocio de comida en conocido bulevar de La Paz 

Debido a una fuga de gas en un negocio de La Paz, bomberos tuvieron que acudir para atender la emergencia y cerrar el lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz compartió a través de sus redes sociales que atendieron una emergencia de fuga de gas en las instalaciones de un negocio de comida ubicado en el bulevar Forjadores. 

“Equipo especializado del Heroico Cuerpo de Bomberos La Paz, respondió llamada de emergencia para atender fuga en las instalaciones de gas en negocio de comida; por seguridad autoridades determinaron el cierre el lugar ubicado en bulevar Forjadores”, escribieron en su publicación de redes sociales. 

Junto al texto, adjuntaron una serie de fotografías donde se ve a los bomberos ingresando al lugar con precaución para evitar que el gas se propagara o se incendiara, para después acercarse al tanque estacionario y comprobar la ubicación de la fuga para asegurarla. 

Dado el reporte, autoridades tuvieron que cerrar el negocio de comida para que ningún comensal ni trabajador saliera lesionado o pusiera en peligro su integridad física. Hasta el momento, no se ha clarificado si se puede ingresar nuevamente al lugar o si persisten las reparaciones. 

Un par de usuarios en redes sociales compartieron la publicación para llegar a una mayor cantidad de personas informadas sobre lo ocurrido en el negocio, mismo que no identificaron. 


Comparte esta noticia en:
×