Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante un vuelo privado desde Cabo San Lucas, México, al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado jueves 22 de mayo, Britney Spears fue protagonista de un incidente que generó atención mediática. Según reportes de TMZ, la cantante intentó fumar un cigarrillo a bordo mientras aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Fuentes cercanas al hecho indicaron que Spears viajaba con su equipo de seguridad cuando encendió el cigarrillo. Aunque acató la orden de los auxiliares de vuelo para apagarlo, su comportamiento fue descrito como “difícil”. Al aterrizar, las autoridades la recibieron y le advirtieron que no repitiera esa conducta, aunque no enfrentará consecuencias legales.
La aerolínea JSX, responsable del vuelo, se negó a comentar sobre el incidente. Spears, por su parte, reaccionó en redes sociales con un tono despreocupado. En un video publicado en Instagram, la artista compartió: “¡Fue la primera vez que bebí vodka! ¡Juro que me sentí tan INTELIGENTE!”. También relató que pensó que se podía fumar en ese avión debido al diseño de los portavasos.
Spears se disculpó con quienes pudo haber ofendido, pero también criticó la actitud de una auxiliar de vuelo, a quien acusó de haberla avergonzado al contactar a las autoridades. “No me gustó cómo me puso el cinturón de seguridad e invadió mi espacio”, escribió.
Cabe mencionar que la cantante estadounidense ha sido vista con regularidad en Los Cabos, donde se dice ya tiene una casa. Se le ha visto paseando por las calles y en senderos con un caballo.