Por golpear a la víctima repetidamente con una escoba, mujer es vinculada a proceso por lesiones 

Patricia “N” utilizó una escoba para golpear en varias ocasiones a la víctima, quien resultó lesionada por el ataque
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Patricia «N» por lesionar a una persona con una escoba, después de que los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público fueran suficientes para lograr la determinación. 

Lo anterior sucedió en la audiencia inicial que tuvo lugar el pasado viernes 24 de mayo, en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas. Según indica la investigación en la Causa Penal J059/2024, el procedimiento inició por el delito cometido el 29 de junio del 2023. 

Se presume que Patricia «N» cometió el acto delictivo en un domicilio que se encuentra en la calle Melchor Ocampo, en la colonia Idelfonso Green, en Cabo San Lucas, donde golpeó en repetidas ocasiones y en diversas partes del cuerpo a la víctima con una escoba. Cabe mencionar que las lesiones provocadas tardaron menos de 15 días en sanar.  

Cuando se recibió la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos se encargó de las indagatorias por los hechos descritos. 

Posteriormente, se logró la vinculación a proceso de la imputada, ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionaron, además de que se impusieron medidas cautelares para impedir que Patricia «N» se acerque a la víctima. Se tendrán un par de meses para realizar la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×