Por golpear a madre de sus hijos, sujeto en Mulegé pasará más de 3 años privado de su libertad

Foto: Tu Diario Huanuco
Pasará más de 3 años de su vida en prisión; fue encontrado culpable por el delito de violencia familiar en contra de su pareja, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se demostró la culpabilidad de Baltazar “N” en el delito de violencia familiar, esto luego de golpear a su pareja; pasará 3 años y 6 meses en prisión, aunado a esto deberá pagar 100 días de multa, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Según la causa penal J096/2021, los hechos por los que fue juzgado y sentenciado se registraron el 28 de agosto del 2021 en un domicilio que se ubica en la colonia Guerrero, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, en donde el imputado golpeó a la víctima, con quien tiene 2 hijos. 

Luego de la denuncia ante la PGJE de parte de la víctima y a través del seguimiento de las investigaciones a cargo del agente del ministerio público, se procedió penalmente en su contra. 

Durante el juicio se presentaron pruebas basadas en análisis periciales, declaraciones, testimoniales que fueron consideradas por el órgano jurisdiccional como suficientes para dictar la sentencia en contra del acusado. 

Durante la audiencia de individualización de sanciones, efectuada el miércoles 1 de marzo, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento pronunció la sentencia privativa de la libertad que purgará Baltazar “N” en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal, además de condenarlo al pago de 100 días de multa. 


Comparte esta noticia en:
×