Por golpear a su cuñado, sujeto es vinculado en Loreto; se le señala por violencia familiar

En Loreto, sujeto enfrentará juicio por el delito de violencia familiar, esto después de que golpeara a su cuñado con un objeto de madera
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de la audiencia de vinculación a proceso que se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Loreto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo un fallo en contra de Enrique “N”, señalado por el delito de violencia familiar. 

De acuerdo con la causa penal J24/2022, fue un 21 de enero del 2019 que el imputado ejerciera violencia moral y física en contra de su cuñado, golpeándolo con un objeto de madera en la cabeza. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular ubicado en la colonia Centro del mencionado municipio de Baja California Sur; ante las investigaciones realizadas por el agente del ministerio público, comenzará el juicio en contra de Enrique “N”. 

Como medida cautelar para el señalado por el delito de violencia familiar, el juez de control decretó una medida que lo obliga a firmar de forma periódica, esto para que no huya de la ciudad. 


Comparte esta noticia en:
×