Por golpear a su esposa, fue vinculado a proceso en Mulegé; la víctima terminó con moretones

Foto: HuffPost
El delito se registró el pasado 11 de julio, en un domicilio de Santa Rosalía, donde la esposa terminó con hematomas en diversas partes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado 21 de octubre se dictó la vinculación a proceso en contra de Jesús Alejandro “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en Mulegé; el ilícito por el cual se le acusa ocurrió el pasado 11 de julio del año en curso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

“En la causa penal J126/2022 se asienta que el 11 de julio pasado, en un domicilio que se ubica en la colonia Cuauhtémoc, en Santa Rosalía, el imputado ejerció violencia física en agravio de su esposa, provocándole hematomas en diferentes partes del cuerpo”, mencionó la autoridad.  

Por lo anterior, tras la denuncia presentada ante el agente del Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones que derivaron en la audiencia donde el Juez de Control vinculó a proceso a Jesús Alejandro “N”.  

Finalmente, se decretó la medida cautelar que impiden acercarse o comunicarse con la víctima; entre tanto, se continuarán con los procedimientos que permitan esclarecer su situación jurídica correspondiente.  

Entre tanto, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur destacó que se realizarán acciones que den certeza en el Estado de Derecho y poner ante la autoridad a quienes lo transgreden.  


Comparte esta noticia en:
×