Por golpear a su hija menor de edad, madre de familia es vinculada por violencia en Loreto

Foto: Caixa
Se le impide salir de Loreto a mujer que habría golpeado a su hija menor de edad; la madre de familia fue vinculada a proceso
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de una audiencia efectuada el pasado 10 de noviembre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que se obtuvo la vinculación a proceso contra Adela “N” por el delito de violencia familiar, esto luego de, supuestamente, golpear a su hija. 

En la causa penal J36/2022 se asienta que el pasado 6 de abril, en un domicilio que se ubica en la colonia Obrera, de Loreto, la imputada ejerció violencia física en agravio de su menor hija, provocándole hematomas en diferentes partes del cuerpo. 

Tras la denuncia de los hechos las investigaciones por parte de los agendes comenzaron, con dichas pruebas el juez consideró que eran suficientes para vincular a la madre de familia por el delito en cuestión. 

Destaca que, como medida cautelar, Adela “N” deberá acudir al Centro de Justicia de forma periódica a firmar para constatar que sigue en el municipio, por lo que se le impide salir de Loreto. 

Destaca que, tan solo en el mes de septiembre se abrieron 222 carpetas de investigación por el delito de violencia familiar en Baja California Sur, de las cuales 109 ocurrieron en Los Cabos y 83 en La Paz, según el Semáforo Delictivo. 


Comparte esta noticia en:
×