Por golpear a una persona en diversas partes del cuerpo, sujeto es vinculado en Los Cabos

Imagen ilustrativa
Se acusa a un sujeto de haber golpeado en diversas partes del cuerpo a otro masculino en la colonia Lomas del Sol en La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con las primeras investigaciones otorgadas ante el juez de control, se vinculó a proceso a un sujeto en Los Cabos, esto por el delito de lesiones, tras haber golpeado repetidamente a otra persona. 

Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron el 31 de marzo del 2022, en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sol, donde Martín “N” habría golpeado en diversas partes del cuerpo a la víctima, una persona del sexo masculino. 

Pero no fue hasta el 11 de enero del año en curso que se celebró la audiencia inicial, donde se aportaron los datos de prueba necesarios para que el juez dictara auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas, otorgando 2 meses para la investigación complementaria. 

Destaca que, en Baja California Sur, según el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, se aperturaron 1,818 carpetas de investigación por delitos relacionados con lesiones, de enero a noviembre del año 2022. 

De este total, 1,290 fueron dolosas, es decir con pleno conocimiento de que el atacante está cometiendo un delito, mientras que 528 fueron catalogadas como culposas, lo que implica que el agresor cometió los hechos sin ser consciente. 


Comparte esta noticia en:
×