Por golpear durante un año a una menor en Los Cabos, mujer enfrentará juicio en la cárcel

Foto: Andina
Los hechos se registraron entre 2018 y 2019 en un domicilio de Los Cabos; la imputada enfrentará el proceso para determinar su situación jurídica desde la prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su relación en el delito de lesiones calificadas en razón de odio, una mujer fue vinculada a proceso y quedó en prisión preventiva en Los Cabos; el ilícito se registró durante un año en contra de una menor de edad, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal J260/2020, los hechos ocurrieron en un periodo comprendido del 6 de febrero de 2018 al 4 de febrero del 2019, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Cortés.  

“La imputada en diversas ocasiones golpeó a la víctima provocándole lesiones en el cuerpo a una menor”, precisó la autoridad.  

Debido a lo anterior, elementos del Ministerio Público, peritos y miembros adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaron las indagatorias necesarias logrando establecer la posible participación de Sandra “N” en el ilícito.  

Posteriormente, en la audiencia inicial, por orden de aprehensión, celebrada en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo se aportaron los datos de prueba y se solicitó la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de la imputada.  

Finalmente, el Juez de Control determinó un plazo de 4 meses para seguir con las investigaciones del caso, para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica de la imputada.


Comparte esta noticia en:
×