Por haber violado a una mujer en un rancho de La Paz, sujeto queda en prisión preventiva

Por el delito de violación, sujeto quedará interno en el Centro Penitenciario de La Paz, como medida preventiva, dictaminó el juez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de realizar las investigaciones pertinentes y otorgarle al juez las pruebas, Manuel “N” quedó en prisión preventiva como medida cautelar, pues se le acusa de haber violado a una mujer en un rancho de La Paz. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que durante la audiencia inicial por orden de aprehensión que se realizó el domingo 1 de febrero en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado, Manuel “N”. 

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre del 2022, en un rancho que se ubica en la carretera al aeropuerto de La Paz, cuando presumiblemente el imputado agredió sexualmente a la víctima. 

Manuel “N” permanecerá interno en el Centro Penitenciario de La Paz, en prisión preventiva oficiosa, además se le otorgaron 2 meses para la investigación complementaria 

Cabe mencionar que, en el mes de enero, en el estado de Baja California Sur se abrieron 18 carpetas de investigación por el delito de violación, 30 por abuso sexual, 7 por acoso sexual y 4 por hostigamiento, de acuerdo el reporte de incidencia delictiva. 


Comparte esta noticia en:
×