Por Halloween, suspenderán servicios de transporte en La Paz y Los Cabos este jueves

Foto: Christopher Martin Photography
Las labores serán suspendidas en algunas rutas de La Paz desde las 18:00 horas de este jueves 31 de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta noche de Halloween 2019, diversos medios de transporte en Baja California Sur suspenderán sus servicios, a fin de prevenir ser víctimas de actos de vandalismo; algunas rutas dejarán de circular desde las 18:00 horas, refieren. 

En La Paz, por parte del grupo Estrella se estima que Márquez de León dejará de brindar servicio a partir de las 21:30 horas; Lagunitas hará lo propio desde las 18:00 horas, mientras que el Centenario contempla dejar de circular “sólo si los apedrean”. 

Por su parte, el California que atiende las colonias de Pitahaya, Olas Altas, Camino Real y Progreso suspenderán sus labores a partir de las 19:00 horas; al igual que la ruta Calafia en las colonias Ayuntamiento,Pasión y Arco Iris. 

Mientras tanto, en el municipio de Los Cabos se anunció que a partir de las 19:00 horas se suspenderán las rutas de transporte a las colonias; esto, ante la posibilidad de que se realicen actos vandálicos contra las unidades. 

“Pedimos especial atención para las colonias Cabo Fierro, Tierra y Libertad, Mesa Colorada y Lomas del Sol, es el lugar donde año con año se repiten estas agresiones que han ocasionado daños a la unidades […] a las personas”, refieren los transportistas. 

Finalmente, se estima que estos servicios se reestablecerán en los municipios de La Paz y Los Cabos durante el próximo 1 de noviembre, en horario normal. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×