Por homicidio calificado en grado de tentativa, detuvieron a “El Pecas” en Mulegé Pueblo

Martín “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra, la cual se llevó a cabo este lunes, en el poblado de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este lunes 31 de mayo se cumplió una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por el homicidio calificado en grado de tentativa acabada; la acción se originó en Mulegé pueblo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior ocurrió luego de que el agente del Ministerio Público obtuvo un mandamiento judicial, por lo que se implementó un operativo para ubicar, localizar y detener a Martín “N” (de apodo El Pecas).  

Por ello, agentes estatales de Investigación Criminal (AEIC) llevaron a cabo el cumplimiento de la orden de aprehensión en el poblado de Mulegé.  

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal; entre tanto, PGJE exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos o actividades sospechosas al 800 47 45 32 27. 

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×