Por homicidio de hombre bajo puente de Los Cabos, sujeto irá a prisión preventiva 

El sujeto enfrentará su proceso judicial en prisión por el delito de homicidio calificado, mismo que ocurrió en Los Cabos, días antes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que un hombre falleció el pasado domingo 4 de septiembre bajo el puente 2015 en Cabo San Lucas, tras ser apuñalado en el tórax y pierna, este miércoles se dictó la vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, quien presuntamente habría cometido el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal J436/2022, el individuo estaría relacionado con el homicidio de quien en vida llevaba el nombre de Ángel “N”; los hechos se originaron en el entronque al libramiento Cabo San Lucas-San José del Cabo.  

Fernando «N» (Foto: PGJE BCS)

Tras ser localizado el cuerpo sin vida, PGJE inició las diligencias con las que logró que el agente del Ministerio Público obtuviera los datos de prueba necesarios para solicitar y obtener del Juez una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”.  

En la audiencia inicial por orden de aprehensión, celebrada en el Centro de Justicia Penal en Cabo San Lucas, se presentaron los datos de prueba que relacionan al imputado con el delito, mismo que pasará su proceso interno en el centro penitenciario de San José del Cabo.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se decrete su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×