Por homicidio de una persona, en una riña, hombre quedó en prisión en Mulegé

Leonel "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se originó el pasado 5 de octubre en Villa Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé; el hombre enfrentará su juicio en prisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre originario de Oaxaca, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por su relación en un delito de homicidio, ocurrido el pasado 5 de octubre en Vizcaíno, en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hecho delictivo ocurrió el 5 de octubre, en la colonia Trique del poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé; motivo por el cual el Municipio Público inició las indagatorias y obtuvo los datos de prueba para solicitar la audiencia inicial.  

Por su parte, a 4 días del ilícito se desarrolló la audiencia inicial por orden de aprehensión, donde el Juez de Control vinculó a proceso al imputado de 27 años, Leonel “N”; además, decretó la medida cautelar de prisión preventiva.  

Finalmente, por el delito de homicidio en riña, quedó interno en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal de Mulegé, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.  

De acuerdo al Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×