Por homicidio tentativo, irá a juicio, tras agredir a sus bisabuelos en domicilio de La Paz

A 18 días de la agresión en contra de 2 personas de edad avanzada, la PGJE obtuvo vinculación a proceso para Yahir “N” de 19 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El agresor de los 2 adultos mayores en su domicilio en la colonia El Esterito, Yahir “N”, de 19 años de edad, quedó vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa acabada cometido con ventaja, por tratarse de sus bisabuelos, notificó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur. 

A 18 días del incidente, donde el imputado presuntamente llegó al domicilio de las víctimas y golpeó en repetidas ocasiones a un hombre y una mujer de la tercera edad, causándoles lesiones en diversa parte del cuerpo.  

Luego de la denuncia por parte de las víctimas ante el agente del Ministerio Público, se inició una carpeta de investigación, donde se obtuvieron datos de prueba que le sirvieron para solicitar una orden de aprehensión, en contra del señalado.  

En este sentido, el pasado 15 de diciembre, Yahir “N” fue asegurado en Cabo San Lucas y en la continuidad del caso, en una Audiencia Inicial, el Juez de Control le otorgó 2 meses para investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×