Por homicidio, vinculan a proceso y dan prisión preventiva a hombre de San José del Cabo

Foto: Pixabay
El delito por el cual fue vinculado el sujeto ocurrió en un domicilio de San José Viejo, el pasado 1 de enero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 15 días, se vinculó a proceso y se dictó en prisión preventiva contra Baldomero “N” quien es imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja, que presumiblemente cometió el 01 de enero del año en curso, en un domicilio en San José del Cabo.

En ese sentido, se indicó que los hechos ocurrió en un domicilio que se ubica en las calles Independencia y Ejido en San José Viejo, se inició la carpeta de investigación correspondiente, realizando las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión.

Baldomero “N” (Foto: PGJE BCS)

Por su parte, este miércoles 16 de enero, en el Centro de Justicia de San José del Cabo, se realizó la audiencia inicial donde el agente del Ministerio Público del Fuero Común aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso.

De igual forma, se decretó medida cautelar de prisión preventiva en contra de Baldomero “N” de 57 años, originario de San José del Cabo, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado.

Finalmente, la persona del sexo masculino quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, donde continuará con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×