Por impedir convivencia de su hija con su padre, mujer enfrentará juicio en Los Cabos

Foto: Huffpost
A la imputada se le acusa de evitar la convivencia de la menor con su padre, pese a una resolución judicial; no podrá salir de BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo femenino fue vinculada a proceso por su presunta relación en el delito de retención específica de persona menor de edad, en Los Cabos; había impedido la convivencia de su hija con su padre, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal 049/2022, la imputada en periodos que se encuentran entre el 13 de octubre al 26 de noviembre del 2021, así como del 15 de diciembre del 2021 al 12 de enero del 2022, sin causa justificada no permitió la convivencia que fue decretada por resolución judicial.  

Una vez que se recibió la denuncia de la parte afectada, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación para proceder contra Tatiana “N”. Para este miércoles 27 de julio, se obtuvo la vinculación a proceso de la imputada.  

Finalmente, la autoridad judicial impuso la medida cautelar que le prohíbe salir del estado; asimismo, al representante social se le otorgó un plazo de 3 meses para perfeccionar las investigaciones complementarias.  


Comparte esta noticia en:
×