Por “improcedente”, inician investigación ante el juicio político contra exsíndico de Los Cabos

Tras rumores de una “improcedencia”, la parte acusadora solicitó ampliar la demanda, dando inicio a la investigación en la contraloría de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a que, según medio de comunicación local fue declarado como “improcedente”, se anuncia el inicio de investigación sobre del juicio político en contra del exsíndico de Los Cabos, Alejandro Fernández, según se lee en documento presentado por Tabita Rodríguez ante el Contralor Municipal. 

“Presentar la ampliación de la denuncia para inicio de investigación en contra de Mario Alejandro Fernández Briseño, por las funciones que desempeñaba como Síndico Municipal, en virtud de la presentación del Juicio político que se presentara ante el Honorable Congreso del Estado de Baja California Sur, el día 28 de septiembre del 2021”, refiere el documento.  

La funcionaria menciona la nota de un medio local como prueba de que “declaró improcedencia de este proceso (…) por ello se dará cuenta a la contraloría interna del Ayuntamiento de Los Cabos”, por lo que se investigará. 

Cabe mencionar que, este tema cobró fuerza recientemente, luego de que el exfuncionario criticara que la crisis financiera que se vive en Los Cabos es a causa del alcalde, Oscar Leggs; ante esto, la Comunicación Social, Alejandra Estrada le recordó el juicio político en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×