Por incumplir medidas sanitarias, el Ayuntamiento clausuró 12 obras en La Paz y Los Barriles

Hay algunas construcciones que han desacatado la Ley, por lo que el Ayuntamiento de La Paz tuvo que clausurar su obras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergue Rosales indicó que el Gobierno Municipal clausuró 11 obras en La Paz y 1 más en la delegación de Los Barriles, por seguir operando, a pesar de que se decretó el cese de actividades ante la contingencia del Coronavirus. 

“Se tuvieron 12 obras clausuradas: una en la delegación de Los Barriles y 11 en La PazPor instrucción del Gobierno del Estado esta suspensión se va a prorrogar hasta el 30 de mayo, nosotros seguimos haciendo recorridos y haciendo las clausuras correspondientes”, expresó el funcionario. 

En este sentido, recordó que como Ayuntamiento deben obedecer lo que mandata el gobernador, Carlos Mendoza Davis, por lo que se continuarán realizando operativos para suspender las construcciones y evitar que se propague el COVID-19. 

“Ya es algo oficial, el que no debe haber ninguna obra en proceso, no podemos descartar como Ayuntamiento la instrucción del Gobierno del Estado”, indicó durante una entrevista. 

Cabe destacar que, el Gobierno de Baja California Sur está llevando a cabo una iniciativa para enviar a los trabajadores de la construcción a su lugar de origen, en lo que se reanudan las labores en el territorio sudcaliforniano.  

Con información de Mega Noticias BCS 


Comparte esta noticia en:
×