Por ingresar a una vivienda, y sacar por la fuerza a una mujer; enfrentará juicio en La Paz 

El sujeto ingresó a una vivienda de la colonia Paraíso del Sol, rompiendo las puertas e intentando sacar a una mujer por la fuerza, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por ingresar a un domicilio —sin la autorización de quien pudiera otorgarla—, para sacar por la fuerza a una mujer, Andrés Salvador “N” enfrenta cargos por allanamiento de morada, daños y lesiones dolosas en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad, los hechos se originaron el pasado 31 de julio en un domicilio de la colonia Paraíso del Sol, en la capital del Estado, donde el imputado se introdujo a una casa habitación, rompiendo puertas de acceso.  

Una vez que se presentó la denuncia, al ser presentado ante un Juez de Control, el agente del Ministerio Público mostró los datos de prueba que lo incriminan, por lo que se continuó con la formulación de imputación.  

La autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Andrés Salvador “N” y se le impuso medidas que le impiden acercarse a la víctima durante el desarrollo de la causa penal.  

Finalmente, la Procuraduría refrendó su compromiso con la sociedad para investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y respetando a los Derechos Humanos.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×