Por intentar quitarle la vida a una persona en La Paz, masculino es vinculado a proceso

El imputado, como medida preventiva, quedó en prisión hasta que termine el proceso en su contra, por el delito de homicidio en grado de tentativa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Encontraron pruebas suficientes para aprehender y poner tras las rejas de forma preventiva a Víctor Manuel “N”, a quien acusan de intentar privar de la vida a una persona en un domicilio de La Paz. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 30 de octubre del 2021 cuando el imputado de 49 años de edad, originario de Durango, lesionó a un masculino con un cuchillo, lo cual le provocó lesiones en distintas partes del cuerpo, pero no le quitó la vida. 

Todo esto en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo y callejón Juan Ugarte; y fue hasta el 10 de mayo del presente año que se logró una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa acabada. 

Ante estos hechos el juez de control, durante la audiencia inicial, lo vinculó a proceso y como medida cautelar lo pone en prisión preventiva mientras dure el proceso en su contra. 


Comparte esta noticia en:
×