Por intento de feminicidio, enfrentará juicio en Comondú; quedó en prisión preventiva

Sujeto de 21 años fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por atacar a una mujer a balazos en bar de Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado 19 de septiembre se detuvo, en Ciudad Constitución a Javier “N”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada, pues este miembro de la Guardia Nacional le disparó a una mujer; fue hasta el 24 del mes en curso que sería vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, durante las investigaciones —del acto cometido en la madrugada del sábado 17 de septiembre— se identificó a Javier “N” como el probable responsable, cuando a bordo de un vehículo estacionado en calles de la colonia Pueblo Nuevo, le disparó con un arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga. 

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), en coordinación con fuerzas de seguridad de los 3 órdenes de gobierno lograron capturar al masculino de 21 años de edad. 

El juez de control, como medida cautelar, le ordenó prisión preventiva y lo vinculo a proceso, además de otorgó 4 meses al representante social para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×