Por irregularidades en el servicio, clausuran funeraria en Ciudad Constitución

Francisco Mosqueda, Director de Protección Civil Municipal, dio a conocer que al realizar visita de supervisión a las instalaciones que se ubican en la carretera transpeninsular Ciudad Constitución - La Paz, se encontraron con situaciones anómalas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú informa que llevó a cabo la clausura temporal de las instalaciones de Funeraria del Mar que se encuentran en el kilómetro 209 de la carretera transpeninsular, en el tramo Ciudad Constitución – La Paz, por no cumplir con condiciones de salud, seguridad y presentar irregularidades en permisos municipales.

Francisco Mosqueda, director de Protección Civil Municipal, dio a conocer que al realizar visita de supervisión a las instalaciones que se supone eran para preparar los cuerpos, sólo encuentran un cuarto con una mesa de madera, bardeada y una fosa común, incumpliendo los reglamentos de salubridad y seguridad.

Apoyado por Inspección Fiscal Municipal, se determinaron irregularidades en los permisos que otorga el Ayuntamiento de Comondú, haciendo del conocimiento al responsable del establecimiento, informa el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

La clausura temporal de instalaciones se realizó en apego a los artículos 75, 76, 77 y 90 fracción, I, III, VI, VII y XV del Reglamento de Protección Civil para el Municipio de Comondú y al artículo 127 de la Ley de Hacienda Municipal.

funeraria clausurada constitucion


Comparte esta noticia en:
×