Por jugar con una pistola, hieren de baja a hombre, esta madrugada en La Paz

El accidente ocurrió en la carretera a Pichilingue
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Orlando Murillo Álvarez, de 27 años, originario de Ciudad Constitución, resultó herido de bala en un accidente que, según los primeros reportes, podría tratarse de que un joven de 17 años jugaba con una pistola y se le salió un tiro; los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes rumbo a las playas de La Paz, en las inmediaciones de Costa Baja, y aunque el joven tuvo que ser ingresado al Hospital Salvatierra, ya se encuentra fuera de peligro.

Colectivo Pericú publica que el hombre fue herido en el muslo de la pierna izquierda, al parecer accidentalmente cuando el menor de edad jugaba con una pistola 9 milímetros, a quien la Policía Municipal ya puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), al implicar un arma de uso exclusivo del Ejército, según versiones extraoficiales pues las autoridades no han emitido un reporte policíaco sobre este incidente.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:30 de la madrugada en la carretera a Pichilingue, en la zona conocida como Costa Baja. Al llegar los oficiales, detuvieron al menor y al herido lo llevaron al Hospital General “Juan María de Salvarierra” en un vehículo particular.

Según la misma fuente, primero se informó de un accidente en la carretera a Pichilingue por lo cual se trasladaron los municipales, pero al haber encontrado el arma de fuego se procedió de acuerdo a los protocolos; el menor de edad se encontraba a bordo de un auto Mitsubishi, línea Lancer, modelo 2006, color blanco, y el arma estaba en uno de los asientos, del lado del conductor.

El hombre se encuentra fuera de peligro ya que la bala no interesó partes vitales, y se encuentra bajo observación médica, al parecer la bala penetró en la parte frontal del muslo izquierdo; por último, según dichos de algunos testigos, el menor jugaba con el arma sin intención de herir a la persona con quien se encontraba.

Con información y foto de Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×