Por lesionar con un arma a víctima de 49 años, sujeto estará en prisión preventiva en La Paz

Por el delito de lesiones calificadas con ventaja contra un hombre de 49 años, sujeto queda vinculado y en prisión, los hechos ocurrieron en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se le acusa de haber herido a un hombre de 49 años de edad en repetidas ocasiones, es por eso que el Juez de Control vinculó a proceso a Ray Nelson “N”, mismo que fue acusado del delito de lesiones calificades con ventaja; como medida preventiva fue puesto en prisión. 

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con las investigaciones, el 24 de julio en un bar ubicado en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, donde el ahora imputado agredió a la víctima, sin causa aparente, lesionándolo en repetidas ocasiones en un brazo con un arma punzocortante. 

Este resultado se originó tras los trabajos de litigación del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Una vez frente al juez, este lo vinculó a proceso y ordenó privarlo de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra, dando 2 meses al representante social para realizar las investigaciones complementarias. 


Comparte esta noticia en:
×