Por lesionar y poner en riesgo la vida de una persona, sujeto fue vinculado a proceso en Los Cabos

Como medida cautelar, en lo que dura el proceso en su contra, no podrá salir de BCS y deberá firmar periódicamente ante una autoridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas aportó los datos de prueba necesarios para vincular a proceso a Víctor Hugo “N” quien, al manejar sin precaución causó un accidente que le provocó lesiones a una persona, las cuales pusieron en riesgo su vida. 

Los hechos se dieron en la carretera de Cabo San Lucas a Todos Santos, cuando el imputado impactó la parte trasera de un vehículo en el kilómetro 107+800 y con esto lesionando en el cráneo a una de las personas que iba a bordo, las cuales tardan más de 15 días en sanar. 

Ante las investigaciones y los datos presentados ante el juez, se decretaron medidas cautelares como el que no puede salir del estado y que deberá firmar de manera periódica ante una autoridad judicial. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte de incidencia delictiva del fuero común, en Baja California Sur se han presentado 1,344 reportes de lesiones, de las cuales 381 fueron dolosas hasta agosto del año en curso; de estas 318 ocurrieron en accidentes de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×