Por lesionar y poner en riesgo una vida, hombre quedó en prisión preventiva en Los Cabos

Archivo (Foto: Tribuna Campeche)
El ilícito se originó en diciembre de 2019, en calles de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso, por su relación en el delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida, en el municipio de Los Cabos; el sujeto quedó en prisión preventiva, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El ilícito se originó el 23 de diciembre de 2019 en calles de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, donde el imputado lesionó a la víctima con una hoja metálica con punta y filo, provocándole lesiones que tardan más de 60 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Tras la denuncia presentada, se apertura la carpeta del caso para recabar los datos de prueba suficientes y establecer la posible participación de Luis “N” en la comisión de los hechos.

En la continuación de la audiencia inicial, celebrada el 28 de febrero, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la prisión preventiva para el señalado, misma que fue autorizada.

Finalmente, se otorgó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria; el imputado quedó interno en el Centro de Reinserción de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×