Por lluvias y descargas eléctricas, suspenden clases en municipio de La Paz, este miércoles

Imagen ilustrativa
La medida se implementará en todos los niveles educativos, en el turno matutino, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a las lluvias que se han registrado desde las primeras horas de este miércoles 28 de agosto, el Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur anunció la suspensión de clases para los alumnos de La Paz, en el turno matutino. 

 “Les comento que debido a la lluvia y actividad eléctrica que se presenta, el Consejo Estatal de Protección Civil, hemos decidido la suspensión de clases para el municipio de La Paz, en el turno matutino, de todos los niveles educativos”, confirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, a través de redes sociales.

La medida se anunció alrededor de las 6:30 horas de este miércoles, la cual únicamente aplica al municipio de La Paz, por lo que en el resto de la entidad se continuarán con las labores académicas cotidianas. 

De ser necesario, se tomará con oportunidad la decisión de suspensión para el turno vespertino en el municipio de La Paz o alguna otra región de la entidad, detalló el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez.

Mientras tanto, autoridades de Protección Civil en Baja California Sur y La Paz se mantendrán en monitoreo sobre la corrida de agua en la zona, entre tanto se exhortó a los conductores manejar con precaución y evitar el cruce de arroyos.


Comparte esta noticia en:
×