Por mandar a bañarse con basura a los que no tienen agua, Alcalde de La Paz tendrá su marcha

Algunos ciudadanos de La Paz están inconformes por las acciones que ha emprendido del Alcalde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Presidente municipal Rubén Muñoz alvarez, increpara a un ciudadano por redes sociales diciéndole que: por él se podían bañar con basura, después del reclamo de éste por la falta de agua en la ciudad, se inició con la organización de una manifestación denominada Marcha porque nos queremos bañar.

“Los trolles se pueden bañar hasta con la basura, a esa categoría pertenecen, buenas noches y que sueñen con los angelitos”, contestó el Edil a la petición de un ciudadano que le reclamaba por la falta de agua, les era casi imposible tomar un baño diario.

La manifestación, se llevaría a cabo el próximo 6 de abril, en el horario de 9:00 a 11:00 horas, aunque todavía no se define el sitio donde comenzará la marcha; los ciudadanos pretenden finalizarla en las oficinas oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas), mismas que están ubicadas en la calle Felix Ortega casi esquina Márquez de León.

Esta sería la primera ocasión en la que se organiza una manifestación en contra del Alcalde del Movimiento de Regenerción Nacional (Morena) desde que inició su mandato en septiembre de 2018.

Foto: Facebook


No es la primera vez que Muñoz ALvarez se ve envuelto en discusiones interminables con ciudadanos, que lo cuestionan por sus acciones; recientemente, el expriista utilizó respuestas como: “Se les olvida la corrupción del gobierno anterior y ahora les angustia el agua, a dormir, que los angelitos los cuiden” o “Con mucho respeto, también salúdame a la tuya”.

Finalmente, algunos paceños han señalado a través de las redes sociales, como desacertadas varias de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de la Cuarta, Transformación; razón por la cual, muchos han expresado su supuesto arrepentimiento han arrepentido de haber votado por el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.







Comparte esta noticia en:
×