Por manejar ebrio, se accidentó en vehículo oficial elemento de los Ángeles Verdes en La Paz

El hombre, se puso agresivo, por lo que tuvo que se detenido por la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un elemento del los Ángeles Verdes, de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), fue detenido por elementos municipales de La Paz, luego de que se saliera del camino en su vehículo oficial por conducir en estado de ebriedad.

El hombre, quien opuso resistencia al ser arrestado, conducía de sur a norte sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Camino Real cuando sufrió el percance.

accidente angeles verdes

El sujeto, quien estaba ebrio habría tomado una actitud agresiva contra los policías, por lo que tuvieron que controlarlo y subirlo a una unidad para certificarlo y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Los Ángeles Verdes son un agrupación de la Sectur que se dedica a brindar asistencia mecánica y de emergencia a los automovilistas, principalmente en épocas de vacaciones; se desconoce la razón por la cuál esta persona conducía un vehículo oficial, ebrio.

Con información e imágenes de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jesús R.
Invitado
Jesús R.
8 años hace

Considero mal detalle la imágen del conductor sometido sin el mosaico en su rostro como lo han hecho con otras personas que han cometido indistinta infracción.

×