Por mantenimiento, 6 colonias en La Paz presentarán afectaciones en el suministro de agua potable

Foto ilustrativa
Serán 6 las colonias en La Paz las afectadas por los trabajos de mantenimiento que realizará Oomsapas en el pozo número 4
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán en el pozo 4 de La Paz, este 1 y 2 de junio, 6 colonias verán afectaciones en el suministro de agua potable. Estas serán: Bellavista, Campanario, Club Carrizal, Centro (parte alta), Indeco y Libertad. 

Dichas labores son parte del programa, que está llevando a cabo el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), en colaboración con la Comisión Estatal del Agua (CEA), mismos que tienen como objetivo el mantener las fuentes de abastecimiento de agua en las mejores condiciones operativas. 

Autoridades de Oomsapas señalaron que estos trabajos resultan necesarios para que los equipos de extracción se encuentren operando de la mejor manera, de forma que estén listos para que se pueda enfrentar la época de verano, que es cuando la demanda de agua aumenta en el Municipio. 

Destaca que el pasado fin de semana, el Organismo atendió 189 fugas en La Paz, de las cuales el 80 % de agua potable, el resto fueron de aguas residuales, drenajes tapados o succión de aguas negras. 

Por otro lado, cabe mencionar que hay descuentos del 100 % en multas y recargos a personas que adeuden 30 meses o menos; para quienes deban más también habrá beneficios que durarán hasta el 30 de junio. 


Comparte esta noticia en:
×