Por marcar a un becerro que no era suyo, un sujeto en Mulegé enfrentará juicio

Imagen Ilustrativa
Un sujeto marcó un becerro sin poseer los derechos de propiedad en un rancho de Mulegé; fue denunciado ante las autoridades, por lo que enfrentará un juicio en 2 meses
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue vinculado a proceso Gregorio “N” por marcar un becerro de 10 meses de edad, sin poseer los derechos de propiedad, causando perjuicio patrimonial a la persona ofendida en Mulegé; tendrá 2 meses para preparar su defensa.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el mes de abril el implicado marcó un becerro de 10 meses de edad que no era suyo, estando en el rancho “San Sebastián” que se ubica en la sierra de Mulegé, motivo por el cual fue denunciado ante el agente del Ministerio Público.  

Por lo tanto, el pasado miércoles 3 de noviembre, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado por delito de abigeato equiparado; no obstante, no se determinó medida cautelar en su contra.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), informó que el Juez de Control, otorgó al sujeto tendrá 2 meses para demostrar su inocencia.  


Comparte esta noticia en:
×