Por matar a extrabajador de Coca-Cola, en La Paz, en 2015; 2 hombres van a prisión: PGJE

Jesús Efraín "N" y Luis Alfonso "N" (Foto: PGJE BCS)
La víctima fue localizada sin vida en un camino vecinal de la colonia La Fuente, en La Paz; los imputados son señalados de pertenecer a un grupo delictivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 6 años de cometerse el homicidio de Hermenegildo “N”, un extrabajador de la empresa Coca Cola y oriundo de La Paz, se dictó el auto de formal prisión en contra de Jesús Efraín “N” y Luis Alfonso “N”; también son señalados de pertenecer a un grupo delictivo, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJE).  

Los sujetos son acusados de provocar la muerte de la víctima, quien fue localizado sin vida en un camino vecinal rumbo al corralón municipal en las colonias La Fuente y Perla del Golfo, presumiblemente cometido el 17 de enero de 2015 en la ciudad de La Paz.  

El cuerpo presentaba signos de violencia y lesiones por proyectil de arma de fuego, cuya necropsia determinó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo, secundario a proyectil por arma de fuego.  

“Los acusados son señalados de pertenecer a un grupo delictivo y están relacionados con otras Averiguaciones Previas por otros delitos”, añadió la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, este jueves 13 de mayo, el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, consideró suficientes los elementos presentados para otorgar el auto de formal prisión, por lo que ambos sujetos quedarán internos en el Centro Penal de La Paz.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×