Por mentir a la autoridad, una mujer de Cabo San Lucas enfrentará juicio 

Una mujer de Cabo San Lucas quedó vinculada a proceso por mentir a la autoridad en declaraciones; ahora no podrá salir de la entidad hasta que se resuelva el caso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 3 de agosto, se realizó una audiencia en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, donde una mujer fue vinculada a proceso por mentir al momento de dar sus declaraciones al Ministerio Público. 

De acuerdo con la información de la carpeta de investigación, Maricela “N” no habló con la verdad al momento de hacer sus declaraciones ante el Ministerio Público y al cometer esa falta se inició con proceso de investigación en su contra. 

Luego de que se reunieran las pruebas necesarias por parte de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos, quien aportó las pruebas en la audiencia; el Juez de Control determinó auto de vinculación a proceso. 

Finalmente, la imputada no podrá salir de Baja California Sur durante  el proceso judicial, teniendo un periodo para la investigación complementaria  mismo que será de 2 meses. 


Comparte esta noticia en:
×