Por meter a persona al anexo, vinculan a pareja por privación de la libertad en Comondú

Archivo
La víctima se encontraba dormida cuando fue sometida y llevada aun Centro de Rehabilitación en Comondú; los imputados, no podrán salir de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso, por su relación en el delito de privación de la libertad personal en el municipio de Comondú; según la Procuraduría del Estado, las personas presuntamente, sometieron a su víctima y contra su voluntad, la internaron en un Centro de Rehabilitación.

El delito ocurrió el pasado mes de mayo de 2018, en un domicilio de la colonia Centro en Ciudad Constitución. Enrique “N”, con autorización de Virginia “N” ingresó junto con otras personas a la casa de la víctima, quien dormía y lo sometieron.

“Lo sacaron de su domicilio para internarlo, contra su voluntad, en un Centro de Rehabilitación que se ubica en la colonia centro” expresa el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por lo anterior, la víctima interpuso una denuncia, generando la carpeta correspondiente, dando inicio a los procesos de averiguación respectivos.  

El pasado 6 de febrero se realizó la audiencia inicial, donde el Representante Social presentó los datos de prueba al Juez de Control, el cual dictó la vinculación a proceso en contra de los imputados.

Finalmente, ambas personas tienen prohibido salir de la ciudad en lo que se da continuidad al proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×