Por mí se pueden bañar en la basura, responde Rubén Muñoz a un ciudadano que se quejó

Los ataques contra el Alcalde de La Paz, cada vez son más frecuentes, ya que los ciudadanos se han mostrado inconformes ante su gestión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, lleva casi una semana peleando a través de las redes sociales, con los ciudadanos de su municipio, por diversos temas, entre ellos el problema del agua; en repetidas ocasiones personas le exigido que solucione el desabasto del líquido vital, y en uno de sus últimos mensajes, el edil arremetió contra un quejoso, a quien lo llamó troll y le dijo que por él podía bañarse en basura.

“Los trolles se pueden bañar hasta con basura, a esa categoría pertenecen, buenas noches y que sueñen con los angelitos”, replicó Álvarez Muñoz.

Foto: Twitter


Y es que el usuario de Twitter anteriormente había escrito que está en espera de que llegue el agua a la colonia de Los Olivos, pues necesita el líquido para bañarse.

“Palomilla, hagamos una cadena de oración, Hoy toca baño, ya me empiezan a ver feo con las personas que me acerco, cada retuit es un jalón de orejas para alguien de SAPA”, publicó el internauta.

Por lo anterior, también el primer edil reaccionó, razón por la cual cuestionó al ciudadano si ya había olvidado la corrupción que se vivió durante la administración pasada.

“Se les olvida la corrupción del gobierno anterior y ahora les angustia el agua, a dormir, que los angelitos los cuiden”, expresó Álvarez Muñoz.

En este sentido, el Presidente Municipal ya ha tenido varios conflictos con sus gobernados, mismos que se han mostrado inconformes ante los trabajos que ha realizado Rubén Muñoz como alcalde de La Paz; uno de los enfrentamientos más fuertes es cuando un usuario de Facebook, lo insulta tanto a él como a su esposa Rosita Cordero.

“ Váyanse a […] cara de […] usted y su esposa Presidente Municipal”, expresó el hombre.

A lo que el morenista le constestó: “Con mucho respeto, también salúdame a la tuya”.

Finalmente, el munícipe ha sido blanco de críticas y expresiones negativas hacia su gestión; en redes sociales, existen opiniones en las que los paceños dicen arrepentirse de haber votado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


Comparte esta noticia en:
×