Por motivos personales, renuncia el Secretario General del Ayuntamiento de Loreto

El profesor Rigoberto Gómez Gutiérrez confirmó su decisión de separarse del cargo de secretario general del Ayuntamiento de Loreto, para atender asuntos y proyectos personales, lo que ya notificó a la alcaldesa Arely Arce Peralta
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El profesor Rigoberto Gómez Gutiérrez confirmó a un medio local su decisión de separarse del cargo de secretario general del Ayuntamiento de Loreto; lo anterior, para atender asuntos y proyectos personales, lo que ya notificó a la alcaldesa Arely Arce Peralta.

El Sudcaliforniano publica que fue el pasado lunes por la tarde noche que informó su decisión, así como los motivos por los cuales lo hizo, no sin antes agradecerle la oportunidad que por haberle concedido tener el cargo en la Secretaría General en los últimos meses.

De igual manera, Gómez Gutiérrez reiteró a la profesora Arce Peralta su total respaldo y apoyo para su gobierno. “Primeramente, y con total respeto, informamos a la Alcaldesa de nuestra decisión, para posteriormente presentar nuestra renuncia al cargo de manera formal y por escrito como lo establece la ley, sólo nos restaría hacer la entrega formal del despacho a la persona que así nos lo indiquen”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×