Por navidad crece en 50% la demanda en autobuses en La Paz

Los empleados mencionaron que, para los turistas locales que deseen desplazarse a las playas de Pichilingue, El Tecolote o Balandra, el boleto rondará en 100.00
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Empleados de la terminal de autobuses ubicada en el malecón de La Paz, indicaron que por esta época navideña la demanda de pasajeros a crecido un 50%; asimismo comentaron que, la compra de boletos es para viajar a la zona sur, especialmente a destinos como: Los Cabos, Todos Santos.

Mientras que para el norte, los lugares más visitados en estas fechas decembrina son: Tijuana, Mexicali, Ensenada y Santa Rosalía.

En cuanto a las tarifas, los trabajadores precisaron que, el precio que establece la empresa para Los Cabos, oscila entre los 325.00 en viaje directo y 200.00 en tarifa promocional en 3 horarios: 6:00 am, 14:00 pm y 17:30 pm.

Asimismo, mencionaron que, para los turistas locales que deseen desplazarse a las playas de Pichilingue, El Tecolote o Balandra, el boleto rondará en 100.00.

Finalmente, destacaron que, en estos días de vacaciones es cuando más se hacen efectivos los descuentos del 50% para estudiantes, adultos mayores y niños menores de 11 años.

 

Con información del Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×