Por no cumplir con obra de 240,000 pesos, hombre es vinculado a proceso en Cabo San Lucas

Imagen ilustrativa
El sujeto fue vinculado a proceso por el delito de fraude especifico; deberá realizar firmas periódicas ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 22 de febrero se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino, por relacionarse como imputado de una carpeta de investigación por delito de fraude en específico; el imputado fue contratado para una construcción, cuyo costo fue de 240,000 pesos, la cual no realizó.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el ilícito se originó en el mes de abril de 2017, cuando el imputado fue contratado por la víctima para realizar una remodelación y construcción de una obra en 4 meses, compromiso que incumplió.

No fue sino hasta este viernes que se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, donde el Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso al imputado

Finalmente, se impuso como medida cautelar la firma periódica, además se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×