Por no encontrar los documentos, ambulancia de Protección Civil Vizcaíno tiene un mes en el taller

Foto: Guerrero de Sal
Para poder reparar la unidad de Vizcaíno es necesario comprar piezas que cuestan 95,000 pesos, pero el seguro no ha pagado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Debido al accidente ocurrido el pasado 17 de diciembre, la ambulancia de Protección Civil quedó en el taller sin poder recibir las reparaciones correspondientes; esto, porque la delegación de Vizcaíno no encuentra los documentos de la unidad y, por lo tanto, el seguro del otro vehículo sigue sin hacerse válido. 

Se sabe que las piezas necesarias para poder reparar la ambulancia cuestan 95,000 pesos y, según informó el carrocero donde se encuentra la unidad, los trabajos quedarían en 5 días, pero el problema aún no se resuelve. 

La delgada municipal del Valle del Vizcaíno, Jenny Hernández dio a conocer que se estaba trabajando para que la reparación comenzara, sin embargo, aún se continúa a la espera del pago del seguro vehicular. 

Cabe mencionar que, la unidad automotriz que formó parte del accidente es de renta y no se sabe quién depositará el monto correspondiente, aseguró el titular de Protección Civil en Vizcaíno, Jorge Madrigal. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×